FÚTBOL SALA: Nuestros peques siguen creciendo

Nuestros más pequeños siguen dando alegrías a todos, esta semana han vuelto a competir y siguen sumando experiencias que los hagan crecer como deportistas.

PREBENJAMINES

PREBENJAMIN A 6 - BOBINADOS 2


Segunda jornada de liga con nuestros pequeños guerreros, donde siguen demostrando que cada martes y jueves quieren aprender de este gran deporte. Un partido ante un gran equipo el cual nos enfrentamos en pretemporada y perdimos por 7 a 6. 
En esta ocasión nos llevamos la victoria pero lo más importante es la seña de identidad y valores que estos pequeños están creando. 
Destacar al equipo al completo del primero al último y en especial esta jornada a Alex Neymar que en el partido metió 6 goles.
Ahora a seguir aprendiendo y disfrutando todos juntos de este gran deporte.

1,2,3 DECORSÉNECA.
PREBENJAMIN B 1 - AMPA ROSALIA DE CASTRO 7


El equipo formado por los más pequeños del club sigue en formación y disputando sus primeros partidos. Esta semana la derrota no empaña el gran trabajo y sacrifico de estos jugadores que a pesar de su corta edad y competir con grandes equipos , están creciendo a pasos agigantados.


BENJAMINES 
BENJAMIN 1 - CARRIMARIA 4
Nuestro equipo benjamín tuvo una dura piedra de toque en su segunda jornada enfrentándose a uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo sigue con su preparación y el crecimiento y a pesar de caer derrotados mostraron su potencial en un partido más disputado de lo que indica el 1-4 final.

ALEVINES
ALEVIN A 3 - BETICA MUDARRA 3


Segunda jornada de liga municipal donde conseguimos in extremis el empate gracias al gol de nuestro portero Rafa. 
El partido transcurría en la primera parte con muchas ocasiones por parte de los nuestros pero cuando menos lo merecíamos, recibimos un gol en propia puerta. Nada más sacar de puerta y tras una buena jugada en conjunto, Juan Carlos conseguía el primero. No contentos con el primero en propia, el segundo también llegaría igual, esta vez tras una salida de nuestro portero, el cual se metía el gol en nuestra portería. 
Tras el descanso nuestro equipo seguía jugando igual de bien y así llegó el segundo gol de Juan Carlos, que cruzaba un tiro a la escuadra. 
Cuando mejor estábamos y más ocasiones teníamos un tiro lejano del equipo rival se convirtió en gol. 
Pero esto es como acaba y en una jugada ensayada nuestro portero consiguió el gol del empate tras un tiro lejano, que nos permitió empatar el partido.

1,2,3 DECORSÉNECA.
ALEVIN B 4 - ALMEDINA 7

Segunda jornada de liga donde de nuevo llegó una derrota injusta. El juego es bueno, las ocasiones llegan pero no conseguimos aun la victoria. 
En esta ocasión jugamos en un mini pabellón donde las medidas del campo tampoco eran las adecuadas y donde el rival se aprovechó muchísimo de ello. 
La mayoría de las ocasiones de nuestro equipo rival llegaban o a la contra puesto que la pista se escurría mucho o desde lanzamiento de banda directo donde así consiguieron varios goles. 
Aun así nuestros alevines consiguieron hacer el juego que saben, tocando desde la salida del portero, desde banda, realizando jugadas y jugando al toque cuando fue necesario, este es nuestro objetivo, que ellos disfruten jugando y si ganamos pues mejor. 
Desde aquí suerte a nuestro rival en el futuro.

1,2,3 DECORSÉNECA.
 

ALEVIN FEDERADO



Tercera jornada de liga de nuestros alevines, donde tras perder la jornada anterior frente a Adecor por goleada, nos pudimos quitar esa espina en nuestro campo. Un partido donde apenas hubo dificultades y todos los componentes tuvieron muchos minutos. 
Los goles se repartieron en esta jornada entre todos los jugadores, donde también hay aspectos en los que debemos mejorar frente al partido que se nos presenta en la siguiente jornada. 
Solo queda remar y remar para que sigamos disfrutando.

1,2,3 DECORSÉNECA.

CADETE
MUNICIPAL 3 - DISTRITO NORTE 3
Dos empates en otras tantas jornadas es lo que lleva nuestro equipo cadete de los JDM, esta vez a 1 frente a Distrito Norte.
Una parte para cada equipo para finalizar el partido en empate a uno.
Destacar el gran gol de nuestro portero Adrián que igualó el partido en la segunda parte. Ocasiones en ambos lados pero que no movieron el partido en el justo empate a uno final.

FEDERADO 3 - LA SALLE "B" 3

El cadete federado sacó un punto en la difícil cancha de La Salle B en un partido donde siempre fue a remolque debido al poco acierto de cara a gol.
En la primera parte La Salle cogió dos goles de ventaja en dos fallos de los nuestros que pronto arreglaron para poner el marcador 2-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue claro dominio amarillo que no terminaba de finalizar, pero en una de las pocas llegadas de La Salle pusieron el 3-1. Los nuestros tiraron de coraje para seguir yendo a por el partido y a pocos minutos del final pusieron el empate a 3 definitivo.