Comienzan nuestro equipos

Nuestros primeros equipos han comenzado sus ligas, un año más daremos cobertura a nuestros chicos y chicas para que estén informados.



BALONCESTO

Infantil Femenino Baloncesto


Buenas sensaciones en el debut del equipo infantil femenino contra ADEBA, pudiendo competir de igual a igual y sin complejos. Estamos trabajando muy duro con el objetivo de seguir mejorando y esa mejora se ha reflejado hoy en el campo.



Nuestras chicas han salido con muchas ganas y aunque el comienzo fue dubitativo, no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento. Al descanso la diferencia era de 6 puntos y hemos llegado a estar a 4 puntos en el último cuarto. Al final no ha podido se pero nuestra motivación es máxima para seguir trabajando.




¡VAMOS GUERRERAS! 123… DE-COR-SÉ-NE-CAAAAA

FÚTBOL SALA

Cadete
INCONTESTABLE DERROTA DEL CADETE
El equipo cadete cayó derrotado por un claro 6-0 ante el gran favorito de la competición Adecor, que demostró esa condición desde los primeros minutos del partido.
En el minuto 2, un error en la salida del balón le costó a los nuestros el primer gol. Adecor seguía apretando pero gracias a las buenas intervenciones de David se mantendría el resultado de 1-0. Mediada la primera mitad, dos minutos de desconcierto le costó a Decorséneca encajar dos goles y marcharse al descanso con un claro 3-0.



Ya en la segunda parte, algo mejor los nuestros dispusieron de alguna oportunidad, alguna muy clara pero no supieron materializar. Los que si volvieron a marcar fueron los azulinos por partida doble, a pesar de las buenas intervenciones de Joaquín y aumentar la ventaja al 5-0. Ya en los últimos segundos llegó el definitivo 6-0.

En definitiva, un partido para olvidar de los nuestros que tendrán descanso en la próxima jornada y seguirán trabajando para alcanzar los puestos altos de la clasificación.