FÚTBOL SALA: SE ACERCAN LOS EXÁMENES

PREBENJAMIN

DECORSENECA 3 - ALMINAR ESCLAVAS 3

Jornada 13 jugando fuera de casa como locales y empate. Nuestros peques esta vez no consiguieron la victoria pero siguen sin perder. No encontramos ante un grupo muy bueno de corta edad, que demuestran que les encanta este deporte. El partido empezó con la derrota en el marcador, pero nuestros peques supieron sobreponerse al gol y rápido empataron. Cerca del descanso logramos ponernos por delante pero el partido con muchos fallos defensivos al final quedó en empate. Seguiremos trabajando de cara al futuro y al próximo partido. ¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



ALEVIN  "B" (RUBEN)

DECORSENECA 4 - ALMINAR ESCLAVAS 2

Y al final de temporada llegó la primera victoria. Victoria bien encarrilada en la primera parte y que faltó rematarla en la segunda parte. Un partido con muchas bajas donde Amaro jugador de campo tuvo que jugar como portero. Una primera parte donde el equipo al completo jugó un partido espectacular en todos los ámbitos. Ya en la segunda parte tras dos jugadas desafortunadas que el rival buscaba constantemente, mediante un saque de banda dirección portería intentaban los rechaces para meter los dos goles. Al final 3 puntos para nuestros alevines que se estrenan en la clasificación.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

ALEVIN  "A" (MIKI)

TRINIDAD 3 - DECORSENECA 1

El equipo de Miky vio cortada su buena racha y calló por 3 goles a 1 ante un buen equipo de Trinidad.
Los primeros minutos lastraron a nuestro equipo que encajó dos goles a poco de comenzar el encuentro.
En la segunda, mitad los amarillos recortaron distancias en el marcador por medio de Adri Marín tras una estrategia en el saque de esquina. Pero poco después volvía a ampliar ventaja Trinidad y llegaría el final del partido con un 3-1
Buen partido de los nuestros a pesar del resultado, y a pesar de la derrota los nuestros estarán en la siguiente fase.

INFANTIL

DECORSENECA 4 - ALMINAR ESCLAVAS 2

Resultado poco abultado para el gran partido de los de decorseneca, que hicieron una presión alta con defensa individual fabulosa,y robando muchísimos balones,de los cueles en la hora de elaboración lo hicieron genial tres de los goles fueron al segundo palo, increíble el partidazo y con mucha intensidad e inteligencia. Goles de Antonio Garcia (2), Pablo (1) y Orta (1).



CADETE

DECORSENECA 2 - CD LA SALLE 8

Partido de play-offs contra La Salle jugado en casa , primera parte muy disputada en la que nuestro equipo cadete lo dio todo sobre la pista , a los 10 minutos de juego se adelantó el conjunto visitante tras ganarle la espalda a nuestra defensa , pocos minutos después Orta recibe una falta que el mismo se encargaría de transformarla para el 1-1. El partido estaba muy igualado ,nuestros jugadores rindiendo a un gran nivel y ellos intentando perforar la portería pero nuestro portero Carrasco hizo unas paradas de mucho mérito , consiguieron meter el 1-2 pero nuestros chicos en la presión robo un balón y Gonzalo consiguió el 2-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el cansancio se hizo con nosotros , tanto que en los primeros 6 minutos encajamos 4 goles y hay se acabo el partido para nosotros. Nuestros jugadores agotados lo hicieron de la mejor manera posible , toca seguir trabajando y quedarse con lo bueno.