BALONCESTO: PLAY-OFF A LA VISTA!!


Mientras algunos de nuestros equipos continúan con la competición, este fin de semana otros terminaban la fase regular y confirmaban su puesto en la clasificación de cara a conocer sus rivales en play-off.
Es el caso del Alevín femenino (que termina como cuarto clasificado), Alevín masculino (sexto clasificado), infantil masculino (séptimo clasificado) y junior masculino (tercer clasificado). Enhorabuena a estos equipos por una buena temporada y a por los play-off!!




BABYBASKET

Baby Decorséneca 26 – 14 NewCordoba
Nuestro baby sumó una nueva victoria en casa ante un rival duro, que no dejó de verle la cara al partido y peleó hasta el final.
Los nuestros, mantuvieron un nivel serio todo el partido y no se dejaron sorprender. En un segundo cuarto espectacular, Sarita y Rafa cimentaron una amplia ventaja que ya no se movería del marcador.
P.H.

PREMINI FEMENINO


El benjamín femenino cayó este sábado en nuestro pabellón ante el líder del grupo Cordobasket por 4-44. De nuevo fue un partido complicado aunque nuestras jugadoras mostraron una muy buena actitud durante todo el partido. Como nota reseñable nuestra última fichaje, María, consiguió sus primeros puntos en partido.
J.J.

MINIBASKET MASCULINO


Los alevines cerraban su último partido de liga jugando la tarde del viernes en casa contra salesianos. Un partido en el que los nuestros salieron algo relajados y lo pagaron cediendo una ventaja inicial que no fueron capaces de recuperar a pesar de mostrar mejor cara en la segunda parte del partido. Los nuestros acaban sextos en la clasificación y dando muestras de lo mucho que ha progresado este grupo desde el año pasado. Permanezcan atentos a su evolución.

INFANTIL FEMENINO
Nuestras infantiles jugaban el sábado por la mañana en casa un gran partido ante Addipacor. Un gran partido de las nuestras, muy serias de inicio al fin tanto en defensa como en ataque llevando la iniciativa en todo momento en el marcador y llegando a atesorar una ventaja de 9 puntos a favor a pesar de fallar muchas canastas fáciles fruto del nerviosismo. Al final se llegó a un final muy ajustado en el que conseguimos la victoria por tres puntos de diferencia. Mucho ha cambiado la película desde el partido de ida hasta ser el equipo serio y completo actual. Enhorabuena por cosechar el fruto de un buen trabajo y por estar disfrutando de vuestro deporte.
R.M.