BALONCESTO: ESA EXTRAÑA SENSACIÓN


Este fin de semana nos dejaba algunos partidos en los que nuestros equipos a pesar de no conseguir la victoria conseguían la enhorabuena de sus entrenadores y de todo el club. Extraña sensación esta: sentirte bien a pesar de haber perdido.


Sentirse bien porque nos hemos esforzado al máximo, mantenido la concentración, controlado la presión, hemos trabajado en equipo, nos hemos sentido un equipo. El Baloncesto no es ganar a cualquier precio y sin ningún tipo de moral. Nuestro deporte es: superación, satisfacción, generosidad, compromiso, responsabilidad, compañerismo, respeto, esfuerzo, ilusión, entusiasmo y todas esas cosas que tan grande lo hacen.

Enhorabuena.

PREMINI FEMENINO



CD Colegio Cervantes 37-1 CD Decorséneca
El benjamín femenino jugó este sábado un difícil partido contra los primeros de nuestra liga. Nuestras chicas sufrieron un derrota pero nunca se vinieron abajo. A seguir trabajando.
J.J.


MINIBASKET MASCULINO


Nuestros alevines jugaban el viernes en el colegio contra CV Carmen, un partido ante un rival superior pero que solo pudo reflejarlo en el primer cuarto, en el que a pesar de encajar una gran diferencia de puntos que decantó la victoria para los visitantes, no hizo que los nuestros se rindieran y que nos ofrecieran en el resto de partido un gran baloncesto jugando de tu a tu y sin rendirse. Enorme la actitud de este grupo.

INFANTIL MASCULINO

Los infantiles jugaban el sábado por la mañana contra el Colegio Alhaken en su pista. Un partido muy igualado que a los nuestros se le escapó por pocos puntos y en el que quizás no supimos adaptarnos al terreno de juego y acusamos la falta de acierto en acciones claras. Pero en el que al comparar con lo ocurrido la temporada pasada pudimos comprobar la gran evolución que ha tenido este equipo.

INFANTIL FEMENINO


Partido por todo lo alto el que enfrentó a las nuestras la tarde del sábado en el colegio cervantes contra el equipo de salesianos, primer clasificado, y en el que las nuestras jugaron con una intensidad y entrega admirable, con un gran esfuerzo colectivo para salir de la presión del equipo rival y muy acertadas en defensa y ataque. Poco faltó para dar la sorpresa y acabamos con la sensación de que nos faltaron un par de minutos para conseguirlo. Enhorabuena a este grupo por el buen trabajo realizado.
R.M.

PREMINI MASCULINO


Decorseneca 36 - 37 Yosiquesé Cordobasket
Cae nuestro benjamín masculino en un trepidante encuentro que se decidió en un último tiro a falta de 5 segundos. Gran partido de los nuestros, rotando todos los jugadores y remando hasta un final de infarto.

BABYBASKET


Decorseneca 9 - 38 Bball Europa
Dignísimo partido de nuestros babys ante el mejor equipo de la liga. A pesar de la presión a toda pista hasta el último segundo, y de no escatimar ningún esfuerzo, nuestro equipo se convierte en el único al que Bball Europa no ha cerrado acta en liga.
Premio más que merecido para los nuestros, que lo dejaron todo en el campo una vez más.