JORNADA A MEDIAS


BALONCESTO: JORNADA A MEDIAS



Esta jornada ha sido un tanto extraña, no jugaba el babybasket porque le tocaba descanso,  los juniors masculino y femenino veían sus partidos aplazados, y tampoco pudo disputarse uno de los dos partidos que tenía previsto el infantil femenino.

El resto de equipos sí ha podido disputar sus encuentros.



PREMINI FEMENINO

El benjamin femenino, que jugó este viernes, cae ante el CD La Salle. Nuestras chicas no pudieron lograr su segunda victoria seguida pero demostraron que cada partido están mas coordinadas entre ellas. Mostraron su mejor cara en defensa, donde se mostraron intensas antes sus rivales. El ataque es la asignatura a mejorar.


MINIBASKET MASCULINO



Nuestro alevín masculino jugaba el viernes por la tarde en el colegio su partido de liga contra cordobasket VA, uno de los mejores equipos de la categoría. Un primer cuarto malo nos hizo perder un partido en el que los nuestros mostraron en líneas generales muy buen nivel y un gran espíritu competitivo hasta el final.

INFANTIL FEMENINO

Las infantiles jugaban su partido del sábado por la mañana contra cordobasket AA, una alegría para este grupo contar con once jugadoras en la convocatoria al fin en un partido, gracias al apoyo de las alevines. El partido fue muy igualado hasta el último cuarto en el que las nuestras acusaron los nervios y fallos de cara al aro, siendo capaces de anotar un solo punto en ese tramo final lo que nos hizo caer de 6, un partido en el que por el trabajo demostrado merecimos más. 

INFANTIL MASCULINO



Los infantiles jugaron contra addipacor el sábado a medio día, un partido muy igualado en el marcador y que acabamos perdiendo en un final muy apretado, pero que en lo que a juego se refiere fue dominado por los nuestros que acabaron acusando el poco acierto de cara al aro.