Hemos vuelto...

Este fin de semana, después de aplazar las dos primeras jornadas, algunos de nuestros equipos de baloncesto jugaban sus primeros partidos de liga de esta temporada.
Solo algunos porque otros no han tenido suerte con la lluvia y no han podido estrenarse.

Los que pudieron jugar, iniciaron sus partidos uniéndose a la iniciativa de todos los equipos de la liga de expresar el malestar con la situación con el seguro medico de la competición, mostrando un cartel con el lema "merecemos un deporte seguro" al inicio de los partidos.
En lo deportivo, ha sido una jornada buena donde hemos podido comprobar como vamos creciendo, mejorando y disfrutando este deporte.

BABYBASKET

Los más pequeños jugaban el que para muchos quedara como su primer partido oficial, que no pudo redondearse con una victoria, pero a estos niveles de emoción y entusiasmo no es necesaria para que nos contagien su ilusión y ganas de disfrutar de todo el baloncesto que les queda por delante.


BENJAMIN FEMENINO

Nuestras chicas tuvieron la mala suerte de presentarse el sábado a media mañana en el Colegio las Esclavas y empezar el calentamiento para finalmente no poder jugar el partido, al decidir ambos entrenadores que la pista no presentaba las suficientes garantías de seguridad al estar aun mojada por la lluvia. Pero seguro que pronto podrán jugar.




BENJAMIN MASCULINO
Nuestros chicos jugaban el sábado por la mañana en el pabellón de Margaritas contra el equipo del colegio San Vicente Ferrer. Muy buen partido de este grupo gran grupo que van viendo como su ben trabajo en los entrenamientos se ve reflejado en una buena victoria.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino jugaban el viernes por la tarde en el colegio contra el equipo de Alminar Esclavas, un partido en el que todas pudieron disfrutar de minutos y pasarlo bien en una buena victoria.


ALEVIN MASCULINO

 En un muy buen partido disputado el sábado bien temprano en el pabellón de Margaritas, los nuestros se imponían al equipo de Udenci, mostrando un buen juego, moviendo bien el balón y haciéndonos disfrutar.



INFANTIL FEMENINO

El partido nos pareció corto a casi todos el sábado por la mañana cuando nuestras chicas se enfrentaron al equipo de el Colegio Virgen del Carmen en su pista. Un parcial en contra de 6 puntos en el primer cuarto fue remontándose durante el partido, que finalmente perdimos de un punto… si hubiera durado solo un poquito más… Pero solo podemos dar la enhorabuena a este grupo que a pesar de todo está empezando a trabajar bien y estamos seguros que pronto verán los buenos resultados.


INFANTIL MASCULINO

A pesar de contar con pocos efectivos, los nuestros lucharon y consiguieron una merecida victoria fruto de un gran esfuerzo, ante el equipo de Mercedarias el sábado a media mañana en el pabellón del Naranjo. Enhorabuena a este grupo por su primera victoria en competición.


CADETE FEMENINO
Las chicas del cadete femenino no pudieron estrenarse al ser suspendido por lluvia su partido contra Betica Mudarra.

JUNIOR FEMENINO
Al junior femenino le tocaba jornada de descanso, por lo que tampoco han podido estrenarse aún en liga.

JUNIOR MASCULINO
Los juniors jugaron a última hora del sábado en el pabellón del partido contra salesianos, algunos lances del juego sacaron a los nuestros de un partido que de haber estado más centrados podrían haber dominado sin mucho problema, pero que acabaron perdiendo de un punto en un agónico final. Confiamos en que sabrán tomar las riendas de la situación y sacar mejor rendimiento en próximos partidos.