Fútbol Sala: Premio al esfuerzo y la constacia..






CD SANTA CRUZ
1
VISTALEGRE
8/5/2016
   DECORSENECA FS
2
PABELLON VISTALEGRE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Poblete, Tete, Rafa, Navas también jugaron Miguel, Pulido, Jaime, Titi, Jesús y Victor.

Incidencias:  Final de los Jdm en categoría juvenil disputada en Vistalgre ante unas 400 personas

Goles: 1–0 Santa Cruz ; 1-1  Pulido ; 1-2 Jaime



Crónica: Campeonísimos!!! Nuestros juveniles se alzaron con el título de liga municipal en una final intensa que se resolvió a falta de 18 segundos. Partido muy disputado, entre dos rivales que se tuvieron mucho respeto durante el partido, y que resolvió en una jugada aislada a falta de pocos segundos. La primera parte con muy pocas ocasiones, era dominada por nuestros jugadores que pese a ello no conseguían tener ocasiones claras de gol, sin embargo los de Santa Cruz intentaban aprovechar nuestros errores para llevar rápidos contraataques que nos sorprendieran. Como así fue a mediados de la primera parte en una balón perdido en media pista fue aprovechado por los locales para poner el 0-1 a su favor. Nuestro equipo seguía intentándolo con más corazón que cabeza, sin tener mucha suerte de cara a portería. Hacía falta un respiro y salir con nuevas ideas para darle la vuelta al marcador. Eso fue así y los nuestros salieron con más intensidad, apretando en zona alta y buscando el partido con más confianza, se movía el balón un poco más rápido y eso se notaba en el ataque. Se creaban ocasiones que no se materializaban pero se llegaba con más claridad. En una buena jugada individual y tras zafarse de todos los defensores que le salían a su paso Pulido colocó el empate tras un buen tiro fuera del alcance del portero. 


El partido le quedaban pocos minutos y los de Santa Cruz intentaban con su juego de pivot lograr ocasiones que fueron bien desbaratadas por la defensa naranja. Los últimos minutos del partido con todo por jugarse, tuvimos con 1.30 por delante ocasión con el juego de 5 que no entró por poco. Y cuando parecía que el partido íba a llegar a los penalti, Jaime sale por banda tras un rechace y de fuerte zurdazo cruza fuera de los dominios del portero. Se desató la locura pero quedaban 15 segundos donde los locales sólo pudieron intentar a balón parado conseguir el empate. Victoria trabajada y merecida de nuestros juveniles que han realizado una temporada espectacular, refrendado con este triunfo basado en el juego de sus 12 jugadores, en el que todos han aportado su granito de arena para conseguir este triunfo para nuestro club. Enhorabuena a su mister Rubén y un aplauso muy merecido también a la afición que nos ha acompañado en el Palacio de VIstalegre. Y que este resultado sirva para que todos los equipos del club sigan creyendo en el trabajo que se viene realizando.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!