EL BALONCESTO CONTINUA...

BENJAMIN
Bball Espinar- DeCorseneca B



En este encuentro, disputado el pasado Sábado 10 de Abril, nuestro Bejamín B fue de menos a mucho más a medida que el partido avanzaba. Después de una leve pájara, que nos duró el par de primeros cuartos, el equipo al completo se puso las pilas, y, desde una defensa férrea, se produjeron varios contraataques que permitieron, además de ganar el último cuarto, varias de las primeras canastas en juego de varios de nuestros jugadores/as.
Mención especial para Fernando Gómez, que cuajó un grandísimo encuentro en defensa y ataque; Daniel, nuestro pre-benjamín al que cada vez vemos más aclimatado a esta categoría y a Lucía, que consiguió su primera canasta en juego.

DeCorséneca A – CD Udenci
En este encuentro, jugado a continuación del anteriormente mencionado, nuestro Benjamín a peleó de principio a fin contra un equipo fuerte de la categoría, luchando cada balón y atacando la canasta contraria con decisión cuando tuvo la oportunidad. A pesar de la abultada diferencia en el marcador, hubo períodos de intercambios de canastas por parte de los dos equipos que hicieron las delicias de los papas y mamas que eran numerosos en la grada.
Seguimos mejorando para acortar la brecha que nos separa, de momento, de los más fuertes de la liga. 
ALEVIN
El alevín femenino jugaba su partido de ida de semifinales el sábado por la mañana en el pabellón del Naranjo contra el equipo de Almanzor. Un partido que a pesar del buen juego desplegado por las nuestras en la mayoría de las fases del encuentro, de los mejores de la temporada, no fue suficiente para resistir a la tremenda recha de acierto del equipo rival en la última fase del encuentro que unida al nerviosismo que se apoderó de nuestras jugadoras y que hizo bastante mella en su juego, nos hizo acabar perdiendo de 6 puntos.

En el partido de vuelta toca intentar remontar!!!
INFANTIL
El equipo infantil jugaba el sábado por la mañana en el colegio partido amistoso contra el equipo de Alhaken. Muy buen partido de los nuestros para seguir avanzando y complementando los entrenamientos una vez terminada la temporada. Se sigue viendo una buena progresión en este equipo al que le queda mucho baloncesto por delante.