Comienza la copa, seguimos compitiendo


CD DECORSENECA
5
Prebenjamín
8/04/16
BOBINADOS
2
Pabellón Fuensanta


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Andrés, Pablo, Carlos, Alex, Iván, María.
Incidencias: 16ª jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Carlos; 2 – 0 Andrés; 2 – 1 Bobinados; 3 – 1 Andrés; 4 – 1 Andrés; 4 – 2 Bobinados; 5 – 2 Iván.

Crónica:

La liga se va acabando, pero no los entrenos y los partidos. Una nueva victoria de los peques que han demostrado crecer cada partido, parece mentira cuando empezamos y la mayoría se quedaban parados en el campo sin hacer nada. El partido transcurriría con idas y venidas hasta que nos quedamos con el balón en la mayoría del partido. Una primera parte donde Carlos metería un golazo de penalti para darnos la victoria al descanso. Ya en la segunda parte con un Víctor más enchufando y parando las llegadas que hacía Bobinados, con Andrés certificando otro hat-trick y con el último gol de Iván cerraríamos el partido con victoria.
Seguimos aprendiendo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, desde aquí, desde nuestro club seguiremos trabajando igual o mejor.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



   C.D.DECORSENECA
7
Benjamín
9/4/2016
DIOCESANA CD
3
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Jesús Amaro, Ledo, Gabri, D. Expósito, y David Romero; también jugaron Ángel, Jesús Ledo .
Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio Séneca en la mañana del sábado
Crónica  Justa victoria de nuestro benjamín en el primer partido de copa, aunque como siempre las pájaras de cada partido nos ponen cuesta arriba los partidos. Un partido que empezamos intentando dominar el partido, y un rival en media pista esperando para aprovechar las contras, como así fue en una buena salida aprovecharon un mal pase y lograron ponerse por delante en el marcador. Los nuestros seguían intentándolo con juego de pivot y un buen pase elevado de Ledo a Expósito, éste gana la posición y con la izquierda cruza al otro lado del portero. Eran buenos minutos de los nuestros, pero en un saque de banda lateral y tras buen tiro del jugador trinitario el rechace de poste llegó al compañero para empujar y adelantar de nuevo a su equipo. A partir de ahí el partido cambió y los nuestros empezaron a crear ocasiones y Expósito empató de nuevo con un tiro a media altura, Gabri tras un buen movimiento en un saque de esquina sorprende a la defensa y bate al portero poniendo 3-2, y antes del descanso un buen contraataque es parado en falta que Expósito lanzando directa bate por lo alto de la barrera, llegando con un 4-2 al descanso. La segunda parte aunque más igualada en la posesión, los nuestros creaban ocasiones muy claras David Romero volvía con sus goles y en una gran jugada colectiva bate al segundo palo. En un robo y jugada de Ángel, David Romero de nuevo aprovecha los rechaces para poner un claro 6-2 los de Trinidad recortan distancias en una espectacular jugada de su jugador número 9 que tras irse de varios jugadores cruz el balón ante la salida de Rafa. El partido acabó por el póker de Expósito que redondeó otro buen partido con el concluyente 7-3. Buen partido de los nuestros y esperemos recuperen esa imagen para los demás partidos.


   C.D.DECORSENECA
2
Benjamín
8/4/2016
KODOKAN
8
Colegio Séneca

C.D KODOCAN - C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, A. Mejías, Alejandro Guerrero, A. Rodríguez,  Piqueras, Javier
Incidencias: 14º partido de Liga.

Goles:, 0-1 kodokcan, 1-1 Mejias, 1-2 kodocan, 1-3 kodocan, 1-4 kodocan, 2-4 Raul, 2-5 kodocan, 2-6 kodocan, 2-7 kodocan, 2-8 kodocan

Crónica: Demasiado castigo para nuestros alevines tras el gran partido realizado.
 Buen partido el vivido en la tarde del viernes, donde nuestros alevines realizaron un juego muy bueno durante todo el partido, pero en algunas fases fueron superados por nuestros rivales.
El partido comenzó muy desfavorable para los nuestros que tras grandes despistes defensivos nos fuimos en el marcador 0-1 perdiendo. Pero a partir de ese momento los nuestros se vinieron arriba y el equipo rival todo lo contrario y conseguimos empatar el partido. Nuestros alevines no tenían el día de cara a portería y fallaban las numerosas ocasiones que teníamos, todo lo contrario que el equipo visitante que sin realizar un buen juego tenía mucha suerte de cara a gol y se iba al descanso 1-4 en el marcador. La dinámica en la segunda parte del partido era la misma, los nuestros seguían realizando un gran juego y teniendo ocasiones pero solo Raúl de buen disparo era capaz de acortar distancias, algo que serviría de poco ya que el equipo visitante no perdonaba sus ocasiones y dejaba el marcador 2-8 definitivo.
Toca seguir trabajando para que sigan creciendo como hasta ahora.
Muy orgullosos hay que estar con este grupo que avanza a pasos gigantes. 1,2,3 DECORSENECA!!



   C.D.DECORSENECA
2

8/4/2016
SALESIANOS
4
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Dani Lozano, Fran Orta, Adri, Javi Rojas, Miguel Sánchez también jugaron Marcos, Alex Luque, Dani Briega, Dani Navarro y Antonio García.
Incidencias: Primera jornada de Copa  

Goles: 0-1 Salesianos; 0-2 Salesianos; 0-3 Salesianos; 1-3 Adri; 1-4 Salesianos; 2-4 Antonio García

Crónica: Demasiado castigo y excesivo premio el que se llevó Salesianos en su visita a nuestro colegio en la primera jornada de copa. Pecamos a veces de picardía y nos cuesta que jugadas puntuales nos pongan los partidos patas arriba, pese a dar una buena imagen. Un equipo el nuestro con el refuerzo de jugadores para la copa, con una rotación amplia de cambios e intentando realizar un buen trabajo, como así fue. Numerosas ocasiones creadas, pero el 0-3 de los primeros 8 minutos del partido es una losa muy grande que no pudimos remontar. En la segunda parte seguíamos presionando, muchas ocasiones y tras una buena pared de Taguas con Adri., éste batía al portero poniendo el partido con opciones de remontar, pero tras varias jugadas que no pudieron rematarse, un tiro lejano sorprende a Dani Briega dejando el 1-4. No se bajaron los brazos y Antonio García logró el gol de la tarde tras una jugada individual y batió al portero visitante de preciosa vaselina, hasta el final ocasiones en superioridad que no logramos anotar. 2-4 resultado malo, pero una buena imagen de un grupo del que seguimos confiando a tope a medio plazo.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



BETICA MUDARRA
0
JUVENIL
9/04/16
CD DECORSENECA
1
Colegio Bética Mudarra

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Andrés, Pulido, Poblete, Titi, Jaime, Tete, Jesús.
Incidencias: 16ª jornada de Liga Municipal.

Goles: 0 – 1 Jaime.

Crónica:
16 de 16, le pese a quien le pese. Partido difícil planteado por Betica Mudarra, tanto por la pista, la hora y el juego. Sabíamos de todos estos factores y nos preparamos a conciencia. El juego del partido fue siempre por nuestros juveniles, que una y otra vez se chocaba con el muro del equipo rival. Felicitar a mis jugadores por la paciencia en su juego, aunque a veces con locuras, aun así ¿qué es de este juego sin algo de locura? Pues así fue, sabiendo que el empate nos valía para quedar primeros y que una derrota nos podría privar de ello incluso de quedar fuera, decidimos arriesgar. En la segunda parte con varias jugadas de nuestro portero en campo rival, hicieron que el rival saliera un poco más y así aprovecharíamos huecos. En efecto, así fue la conexión Víctor-Jaime contacto varias veces y en una de ellos, Víctor pasó fuerte al segundo palo desde el medio donde Jaime aprovechó para mandar el balón a las mallas.
Toda la liga luchando, con quejas, con buen juego y no tan bueno y al final podemos decirlo. CAMPEONES DE LA LIGA REGULAR MUNICIPAL. Ahora toca descanso para luchar por las eliminatorias y quién sabe si por la final. Enhorabuena a mis campeones, lo habéis sido desde el minuto 0 que empezamos esta aventura y espero que se alargue hasta el final.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!