CONOCIENDO A.... ALEJANDRO MEJIAS



Para comenzar la entrevista, ¿Podrías contarnos de donde te vino la motivación por jugar al fútbol sala?
De mi hermano mayor empezó jugando el y me encanto.

Estudias en que curso.¿Como son tus compañeros?
Estudio en 5º B y mis compañeros son buenos.

¿Como llevas los estudios? ¿Como los compaginas con los entrenamientos y partidos?
Los llevo muy bien y los compagino haciendo primero las tareas y luego voy a los entrenamiento y partidos.

Definete como jugador (posición y características)
Cierre o banda derecha e izquierda

¿Como ves a tu equipo y que es lo que destacarías de el?
Lo veo muy buen y destacaría la buena relación entre compañeros y el entrenador.

¿Que es lo que mas te gusta de este deporte?
Jugar con mis mejores amigos y divertirme.

¿Y lo que menos?
No me gusta perder.

Tu mejor momento desde que juegas…
Los goles que marco en los partidos

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si hay muy buen compañerismo y sobre todo con el entrenador.

¿Alguna manía antes de un partido?
Si escuchar música.

Personalmente,¿Ponte un objetivo?
Poder seguir mucho mas tiempo al mejor deporte que he conocido el FÚTBOL SALA

Y para terminar, un deseo.
Que el Decorseneca siga creciendo y ganando

¡¡¡ 1,2,3, SÉNECA!