FÚTBOL SALA: LOS MÁS PEQUEÑOS SIGUEN GANANDO...






CD DECORSÉNECA
3
Prebenjamín
6/2/16
AVERROES
1
Pvo. Guadalquivir

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, Andrés, Pablo, Carlos y Alejandro.
Incidencias: Novena jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Andrés; 2 – 0 Carlos; 2 – 1 Averroes; 3 – 1 Andrés.

Crónica:

Madrugador partido del sábado, donde nuestros pequeños consiguieron una nueva victoria para nuestro disfrute. Importante decir que las victorias son importantes únicamente por la felicidad que le crea a nuestros pequeños. Más contentos aun estamos de la mejoría digna de todos los componentes: Andrés “El   veterano” que sigue creciendo y aprendiendo, Carlitos “El guerrero” gran descubrimiento este año, lucha todo, defiende todo y encima con gol, Víctor “Paralotodo”, difícil siempre encontrar un niño que quiere ser portero, eso es especial, Pablo “El killer” un poco cohibido pero dejemos que se suelte y disfrutaremos, Iván “El rápido”, mejoría increíble de nuestro canijo, va a aportar mucho más, siendo de primer año, Javi “El luchador” aprende rápido y ya se encuentra más concentrado, también de primer año, Alejandro Máqueda “El muro” mejoría también, de primer año y mejorando su problema de coordinación,   Manuel faltó el otro día “La zurdita” calidad inmensa que dispondremos en este club por mucho tiempo, María “La clase” calidad de inmensa de nuestra peque que doy por hecho que va a sorprender, por último acordarnos de nuestros babys Alvarito “El goleador” y Alex “Neymar”, ambos de 5 años y que aportan su granito, animar a Alex que está malito. Por eso seguimos mejorando por los que estamos y por los que están sumándose, sigamos creciendo desde la base y hasta el próximo partido con estos guerreros.




¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



Colegio Británico
4

Benjamín 
05/02/16
C.D. Decorseneca
1
Colegio Británico
C.D. Alminar las Esclavas– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín, Adrián y Andrés

Incidencias: Octavo partido de Liga.

Goles: 1-0 Britanico, 2-0 britanico, 2-1 Raúl, 3-1 britanico, 4-1 britanico
Crónica: Bonito partido el disputado en la tarde del viernes frente a un buen rival. Los primeros comienzos fue un ida y vuelta de una portería a otra pero sin finalizaciones de las jugadas, pero en una primera parte buena de los nuestro. A los diez minutos seria el equipo local por doble ocasión quien aprovecharía sus ocasiones. Nuestro equipo siguió insistiendo y sería Raúl tras una muy buena jugada colectiva el que acortaría distancia en el marcador Tras el descanso nuestro equipo seguía sin materializar sus ocasiones pero la mala suerte nos impediría marcar más goles sin embargo si lo haría el equipo local para quedar finalmente 4-1 Un partido difícil pero donde nuestro equipo lucho y mereció más. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




CD DECORSÉNECA
4
Benjamín
6/2/16
SAN RAFAEL
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Jesús Ledo, Teresa, Iván y Juan Carlos (también jugaron) Gabri, Ángel, Jaime, David Expósito, Elena, Iván López.

Incidencias: partido disputado en el Colegio Séneca en la mañana del sábado

Goles: 1-0 Teresa; 2-0 Gabri; 3-0 Gabri ; 3-1 San Rafael; 3-2 San Rafael ; 4-2 Iván.



Crónica  Partido muy bonito el jugado en la mañana del sábado por estos equipos donde ambos equipos con muchas ganas querían vencer y agradar. Un comienzo muy bueno de los nuestros sabiendo leer el partido y con Juan Carlos en la zona de pivot luchando y consiguiendo ocasiones que no pudo materializar, si lo hizo y fue le gol del partido el conseguido por Teresa que avanza a pasos agigantados y robó un balón en la posición de cierre avanzó y tras ver que nadie le entraba colocó el balón en la escuadra desde unos 10m, buen estreno goleador de nuestra cierre, que cada día va a más. Siguió la primera parte y Gabri tras una gran jugada individual logra el segundo gol para los nuestros buenos minutos donde se pudo sentenciar con el doblete de Gabri que conseguiría el segundo gol antes de llegar al descanso. Con un claro 3-0 nos fuimos al descanso y se le exigía a los jugadores seguir disfrutando e intentar realizar lo trabajado, pero como en todos los partidos llegan los momentos de relajación, que metemos a los rivales en el partido, y en dos despistes defensivos recortaron para poner un inquietante 3-2 y con mucho tiempo por delante. El equipo espabiló y en una buena jugada  Iván culmina un contraataque batiendo la portería visitante. De ahí al final bonitas jugadas y protagonismo para los porteros que salvaron varias jugadas. Nueva victoria de los nuestros ante un buen rival que no paró de luchar en todo el partido y que demostró ante todo mucha deportividad desde sus jugadores hasta entrenador. Da gusto ver partidos de benjamines así
¡!1,2,3   DECORSENECA ¡!!



Decorseneca
4
Alevín Escolar
05/02/16
C.D Santa Cruz
4
I.D.M Guadalquivir

Almodóvar del Rio – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Raúl, Dani Castilla, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías, Daniel Briega y Alejandro Guerrero

Incidencias: 7º partido de Liga.

Goles: 1-0 Damián, 2-0 Mejías, 3-0 Adrián Rodríguez, 4-0 Mejías, 4-1 Samta cruz, 4-2 Santa Cruz, 4-3 Santa cruz y 4-4 Santa Cruz
Crónica: .
La mala suerte nos impide disfrutar más aun de un partido, donde los nuestros realizaron un gran juego y merecimos mucho mas.
El partido comenzó teniendo Damián una clara ocasión pero no la materializó y en la segunda ocasión que tiene si consigue hacer gol. En la primera parte nuestro equipo consigue realizar tres goles más, doblete de mejías y Adrián Rodríguez aprovechando una buena jugada.



Al descanso 4-0 para nuestro equipo. Cuando todo parecía que iría bien todo sería al revés y tras cuatro fallos el equipo visitante nos empataría. Tuvimos muchas ocasiones pero la pelota no consiguió entrar, gran trabajo realizado por los nuestros. 
¡¡¡1,2,3!!! DECORSENECA!!



CAMPO LA VERDAD
4
INFANTIL
6/2/16
C.D. DECORSENECA
0
IMD Fuensanta

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Mejía, Alfredo, Carlos y Fran. (Quinteto inicial) Ismael y Alex cabrera.
Incidencias: 9ª jornada de la competición municipal.

Crónica:
El desconcierto de nuestro equipo durante la primera parte y el buen hacer del conjunto del campo la verdad, hicieron imposible un mejor resultado para los nuestros. A pesar del ímpetu de nuestros jóvenes, el partido estaba resuelto y solo ayudo la gran actuación de Murillo para no encontrar un resultado más abultado.
Nuestros jugadores no han sabido tomar la medida al encuentro y en ninguna fase de éste han podido marcar el ritmo y tener el control del partido, lo que no has llevado a un resultado desfavorable.
Nuestro equipo sigue con opciones de clasificarse para la siguiente fase, y por ello van a luchar nuestro jugadores, para seguir mejorando.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

CASTRO DEL RIO
1
INFANTIL
6/2/16
C.D. DECORSENECA
8
Pabellón Castro del Río

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquin, Iván, David, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Rafa Mérida, Miguel Calero, Ape.
Incidencias: 11ª jornada de liga FAF.

Goles: 0 - 1 Javi; 1 – 1 Castro; 1 – 2 Javi; 1 – 3 Javi; 1 – 4 Javi; 1 – 5 Javi; 1 – 6 Javi; 1 – 7 Orta; 1 – 8 Iván.


 Crónica:
Partido trampa que se jugó el sábado en Castro del Río donde nuestros infantiles, salieron con un poco de empanada, una primera parte donde tuvimos el máximo tiempo el balón y empezamos fuertes desde el minuto 5 con el gran protagonista del día “Javi”. Un mal rechace tras conducir por medio, hicieron que los locales pusieran el empate en el marcador, que las ocasiones no faltaron pero sin llegar a gran peligro. Ya en la segunda parte, el equipo sacó su real repertorio, su forma perfecta, donde no se notaban los cambios y todos iban a una. Como ya hemos dicho Javier metió 5 goles seguidos 6 en total, los cuales se sumaron a los de Orta e Iván, para lograr otra gran victoria.
La semana que viene volvemos al mismo lugar a la misma hora, para seguir sumando.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSÉNECA
4
JUVENIL
6/2/16
ALMODOVAR
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Poblete, Navas, Miguel, Titi, Jaime, Tete y Andrés.
Incidencias: Octava jornada de Liga Municipal.

Goles: 1 – 0 Titi; 2 – 0 Titi; 2 – 1 Almodóvar; 3 – 1 Tete; 4 – 1 Jaime; 4 – 2 Almodóvar.

Crónica: Y ya van 8, los puntos y las victorias son secundarios. Venía Almodovar a no pasearse y así fue. El partido empezó muy cómodo para los nuestros, con 2 goles en menos de 10 minutos mediante Titi, que jugó un partidazo, pero un falló general hicieron poner los nervios en la primera parte. En la segunda parte igual pusimos tierra de por medio con dos goles más y otra vez esta vez de falta directa consiguieron su segundo gol los visitantes. Al final 3 puntos más para luchar por el objetivo.



¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!