Conociendo a... David Expósito que va a representar a nuestro club en la selección cordobesa




La llamada a la convocatoria de la selección cordobesa, ¿Cómo lo la has recibido, te lo esperabas?¿Qué esperas del campeonato que disputáis en Málaga?
Si. Porque soy el mejor. Solo espero ganar el campeonato.

Estudias en que curso. ¿Cómo son tus compañeros?
En 4º. La mayoría de ellos son buena gente.

Para comenzar con la entrevista, ¿Podrías contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol sala?
Primero cuando tenia 3 años empecé a jugar a fútbol 7 (césped), pero cuando veía en la tele los partidos de Futsal que los ponía mi padre y cuando veía en la calle jugar a los nenes a este deporte supe que quería practicarlo porque tiene rapidez y mucho regate y eso me encanta. ¡Es un deporte mágico!

¿Cómo llevas los estudios? ¿Cómo los compaginas con los entrenamientos y partidos?
Los estudios los llevo bastante regular. Los compagino perfectamente lo único que no me gusta estudiar.

Defínete como jugador (posición y características).
Mi posición es ala y pívot. Me considero un jugador con buen tiro de cara a puerta, rapidez y regate.

 ¿Cómo ves a tu equipo y qué es lo que destacarías de él?
Empezamos muy bien y ahora lo veo un poco flojo. Destacaría de mi equipo el compañerismo y el orgullo.

 ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?
Lo que mas me gusta de este deporte es la rapidez en el juego y el regate.

¿Y lo que menos?
Perder.

Tu mejor momento desde que juegas…
El que estoy viviendo ahora.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si. Algunas veces tenemos nuestros piques pero nada grave.

¿Alguna manía antes de un partido?
Repetirme en mi mente ganar, ganar y ganar.

Personalmente, ¿Ponte un objetivo?
Llegar a jugar en la división de honor de Futsal y jugar con la selección española Futsal.

Y para terminar, un deseo.
Conocer a mi ídolo RIcardinho y poder jugar algún día en su equipo inter movistar y ser el mejor jugador de Futsal del mundo como él.