Mejoran nuestros resultados..



   CD DECORSENECA
2
Prebenjamín
12/12/15
TRINITARIOS
6
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, María, Andrés, Pablo, Carlitos, Javier y Alex.
Incidencias: Segundo partido de Liga.

Goles: 0 – 1 Trinitarios; 1 – 1 Carlitos; 1 – 2 Trinitarios; 1 – 3 Trinitarios; 2 – 3 Carlitos; 2 – 4 Trinitarios; 2 – 5 Trinitarios; 2 – 6 Trinitarios.

Crónica: Segundo partido de nuestros peques, disfrutando de la mañana del sábado con un buen ambiente de padres en nuestro colegio. Un partido ante un equipo bueno y los nuestros supieron responder perfectamente. En nuestro de ritmo de aprendizaje cada vez, aprendemos más y así será cuando pase el tiempo y miremos atrás. Animar siempre a nuestros peques para que se sientan felices y disfruten en el campo. A pesar de no ganar el partido, nos quedamos con el buen ambiente vivido en el colegio y el disfrute de nuestros nenes.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




TRINIDAD
1
BENJAMIN
11/12/15
CD DECORSENECA
5
Colegio Trinidad
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Gabriel, Mario, Angel, y David Romero; también jugaron David Expósito y Amaro

Incidencias: partido disputado en el pabellón del Colegio La Trinidad

Goles: 0-1 Gabriel ; 0-2 David Romero; 0-3 Expósito; 0-4 David Romero; 0-5 David Romero ; 1-5 Trinidad.

Crónica: Importante victoria de nuestros benjamines, de hasta el momento líder compartido con nosotros en la clasificación. Nuestros benjamines con muchas ausencias imprimieron desde primera hora un ritmo alto. Presionando en la zona alta intentando impedir la progresión de los de Trinidad. En un rechace en el área, Gabriel siendo el más listo sorprende a todos con un tiro ajustado al palo abriendo la lata y provocando que el equipo se echara adelante a intentar abrir brecha, como así fue y con un hat trick de David Romero en la primera parte, nos fuimos al descanso con un 0-4 claro que dejaba sentenciado el marcador. La segunda parte nuestro equipo se acomodó un poco no creando muchas ocasiones, en una jugada personal de Expósito fue trabajo cerca del área, falta que fue bien ejecutada por Romero de nuevo para anotar el 0- 5. La segunda parte pese a todo fue mucho más igualada incluso los locales fueron merecedores de varios goles y maquillaron el resultado con un gol que deja un 1-5 claro para los nuestros.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!



   E.D.D TRINIDAD
3


21/11/15
C.D. DECORSENECA
4
Pabellón Trinidad

C.D. La Salle– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Rubén Marín y Andrés.
Incidencias: Segundo partido de Liga.

Goles: 1 – 0 Trinidad; 1–1 Rubén Rodríguez; 2-1 Trinidad; 2 – 2 Rubén Rodríguez; 2 – 3 Rubén Rodríguez; 2-4 Javitxu; 3-4 Trinidad.

Crónica: Bonito partido el vivido en la tarde del viernes en el Colegio Trinidad Sansueña, dónde comenzamos teniendo una ocasión muy clara por parte de Rubén Marín que no consigue meter. Durante todo el encuentro la posesión es de nuestro equipo generando ocasiones que no se convierten en goles, pero sin embargo sería el equipo local el primero en marcar ponieno el 1-0. Nuestro equipo seguía creando ocasiones y en una de ella tras una gran jugada colectiva Rubén Marín se asocia con su compañero Rubén Rodríguez y este pone el balón dentro de la portería de un gran tiro. Poco nos duraría la alegría y un tiro del equipo local es desviado por Andrés hacía nuestra portería. Con el 2-1 en contra la suerte iba a dejarse notar en nosotros y nuestras ocasiones eran todas goles, primero fue Rubén Rodríguez por partida doble y puso el 2-3 a favor para nuestro equipo y luego Javitxu el que aumentaría la ventaja y pondría 2-4 en el marcador con una gran volea. Un gran partido de los nuestros que acabaría con un gol más de ellos sobre la bocina, pero un resultado favorable y muy merecido, toca seguir trabajando pero mucho vamos a disfrutar muy seguro.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





ALZAHIR
1
Benjamin
11-12-2015
C.D. DECORSENECA
2
Colegio Alzahir

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Elena, Teresa, Expósito y Jaime también jugaron  Juan Carlos, e Iván,
Incidencias: 3º jornada de liga municipal disputado en el Colegio Alzahir

Goles: 0-1 Elena ; 0-2 D. Expósito; 1-2 Alzahir

Crónica: Victoria muy trabajada de nuestros benjamines, con pocos efectivos, en dos partes bien diferenciadas, donde los nuestros en una gran primera parte tuvieron muchas ocasiones que no pudieron ser materializadas para lograr un resultado abultado, al descanso el gol de Elena puso en ventaja a los senequistas. La segunda parte empezó con un nuevo gol de Expósito, que abría brecha en el marcador. Los locales en una buena segunda parte apretaron creando ocasiones en la puerta de Rafa que en la primera parte tuvo poco trabajo, en esta segunda tuvo que actuar bastante y un gol de los locales que apretó el resultado y que hizo que sufriéramos hasta última hora para mantener el resultado y lograr un ajustadísima victoria.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




CD BETICA MUDARRA
3
INFANTIL
11/12/15
CD DECORSENECA
0
Colegio Betica Mudarra

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Mejia, Rafa, Alfredo y Carlos. (Quinteto inicial) Alex, Fran Cabrera, Joaquin e Ismael
Incidencias: Tercera Jornada de los Juegos deportivos.

Goles: 1 – 0 Betica Mudarra (8’); 2 – 0 Betica Mudarra (23’); 3 – 0 Betica Mudarra (29’);

Crónica: Segundo partido de nuestros infantiles que volvían a disputarlo fuera de casa, una primera parte intensa hace soñar a los nuestros con la victoria, sin embargo a pesar del gran trabajo realizado por nuestros chavales, un robo en la salida del balón otorga la primera ventaja al conjunto local. En la segunda parte nuestro equipo sale a defender con más intensidad en zona alta para tratar de meterse en el partido y llegan las ocasiones y el buen juego. En este periodo el conjunto visitante no tuvo suerte de cara a portería y en dos robos que finalizan el gol, el conjunto local cierra el partido.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!

CD DECORSENECA
7
INFANTIL
12/12/15
CASTRO DEL RIO
3
Pabellón Rabanales

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Miguel Calero, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Murillo, David, Javi, Rafa Mérida, Ape y Joaquín.
Incidencias: Quinta jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Javi Reina (‘2); 2 – 0 Iván (‘4); 3 – 0 Orta (‘5); 4 – 0 Ape (‘8); 5 – 0 David (’10); 6 – 0 Orta (’18); 6 – 1 Castro (’28); 6 – 2 Castro (’29) 7 – 2 Javi Reina (’31); 7 – 3 Castro (’33).
Crónica: Partido después del parón y con dudas de cómo íbamos a salir, tras estar sin competir. La respuesta fue brutal, con una primera parte podríamos llamarla espectacular, brutal, perfecta y con unos jugadores que daban todo, sin miedo a nada y con todo por decidir, después de cada gol, mejorando así la falta de atención de los anteriores partidos. No fue así una segunda parte, apática donde los nuestros pudieron hacer un marcador fuera de lo normal, no siendo lo más importante, ya que había que probar nuevas combinaciones. Así salimos dormidos, como si ya hubiéramos ganado, donde el equipo rival salió sin miedo y con todo perdido supo meter el miedo en nuestros infantiles. Tras dos goles de los de Castro del Río, Javi puso tierra de por medio e hizo el 7-2. Faltando 7 minutos consiguieron otro gol para irse a casa con la derrota por 7 a 3. Tres puntos más que nos sirven para ir paso a paso, pero muchas cosas que mejorar fuera de lo táctico y técnico, ya que disponemos de unos chicos con bastante proyección y que pueden dar que hablar en un futuro próximo. Próxima parada ADEVAL.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!! 






  MIRALBAIDA
1
JUVENIL
11/12/15
CD DECORSENECA
2
CP Miralbaida

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Pulido, Poblete, Jaime, Rafa Ruiz, Edu, Andrés, Tete y Paquito.
Incidencias: Tercera jornada de Liga Municipal.

Goles: 0 - 1 Tete; 1 – 1 Miralbaida; 1 – 2 Edu.

Crónica: Tercera victoria consecutiva de nuestros juveniles, donde siguen luchando partido a partido. Un partido rudo, fuerte contra un equipo que lo da todo sin miedo a perder. Sabíamos de la dureza y salimos perfectamente haciendo nuestro juego. Una primera parte donde el resultado pudo ser más doloroso, dejando solo el 0 a 1 en el marcador. En la segunda parte ellos se vendrían arriba, con su juego a veces tan caótico que conseguirían empatar el partido y poner su gente super motivados. Pero una obra de arte de Edu por banda sirvió para darnos los 3 puntos.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!