Comenzaron todos los equipos su competción



CALASANCIO
3
Benjamin
21/11/15
C.D. DECORSENECA
2
Colegio Calasancio
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, Ledo, David Romero, Iván, Elena, también jugaron Expósito, Jesús Amaro, Juan Carlos, Iván, Teresa, y Jaime

Incidencias: Primer partido de liga municipal disputado en el Colegio Calasancio

Goles: 1-0 Calasancio; 2-0 Calasancio; 3-0 Calasancio; 3-1 Iván; 3-2 David Romero
Crónica: Primer partido de liga municipal donde los nuestros en una floja primera parte, donde los locales estuvieron más finos y con ideas más claras que los nuestros. El partido comenzó con igualdad y pocas ocasiones por parte de ambos equipos, los primeros 10 minutos fueron de respeto por parte de ambos equipos, los locales espabilaron y en un abrir y cerrar de ojos tras fallos puntuales defensivos pusieron un claro 3-0 en el marcador, que Iván pudo maquillar con un buen gol y llegar al descanso con un 3-1. La segunda parte pese a dominar no teníamos ocasiones claras, y los locales se defendían e intentaban aprovechar al contraataque. David Romero acortó distancias y los nuestros seguían creando ocasiones hasta el final que no se pudieron concretar. Partido con dos partes diferenciadas y con mucho trabajo por delante para los nuestros, hay que seguir trabajando.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




   BOBINADOS
2
Prebenjamín
20/11/15
C.D. DECORSENECA
1
Colegio Los Califas
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Victor, Ivan, María, Andrés, Manuel, Pablo, Carlitos, Alejandro, Javier, Álvaro y Alex.

Incidencias: Segundo amistoso de preparación antes de Liga.

Goles: 1 – 0 Bobinados; 1 – 1 Manuel; 2 – 1 Bobinados.

Crónica: Bonito partido de nuestros peques prebenjamines en su primer partido. Todos pudimos disfrutar de los que serán seguramente el futuro de la cantera del Colegio Séneca. Empezamos un poco perdidos en el campo, tras la novedad de muchos de jugar ante otros compañeros. En la primera parte el conjunto local sumó su primer tanto tras un lío dentro del área, donde nuestro gran portero Víctor no pudo hacer nada. En la segunda parte ya salimos más espabilados y pudimos disfrutar de grandes jugadas, donde por mala suerte no pudimos meter gol, hasta que Manuel en una jugada de equipo consiguió nuestro primer gol. El equipo local consiguió tener varias acciones para ponerse por delante pero una gran actuación de Víctor en la portería les hacía resistirse. Hasta que un mal despeje le dio el gol a los locales. Primer partido con derrota pero con alegría de ver como todos nuestros prebenjamines disfrutan al hacer lo que les gusta. Destacar a Víctor que fue aclamado en todo el colegio con su gran actuación.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





   C.D. DISTRITO NORTE
5

21/11/15
C.D. DECORSENECA
4
Colegio Pablo Baena
C.D. Distrito Norte– Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Adrián, Javi y Diego

Incidencias: Primer partido de Liga.

Goles: 0 – 1 Adrián; 0 – 2 Javi; 1-2 Distrito; 1 – 3 En propia Distrito; 2 – 3 Distrito 2 – 4 Javi; 3-4 Distrito; 4-4 Distrito; 5-4 Distrito.

Crónica:Bonito partido el vivido en la mañana del sábado, dónde comenzamos muy seguros y dominando desde el principio del partido. La recompensa a ese dominio no tardó y nos íbamos en el marcador 0-2. El equipo local intentaba reponerse y al descanso ganábamos 1-3. Al inicio de la segunda parte seguíamos dominando y ampliando ventaja en el marcador con muy buenas jugadas de los nuestros que nos hizo ponernos 2-4 arriba a falta de pocos minutos, pero la suerte no estuvo de nuestra parte y tres tiros lejanos de un jugador del equipo local puso el marcador en el 5-4 definitivo. Mucho que mejorar aún en todos los aspectos, pero mucho vamos a disfrutar muy seguro.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




   C.D KODOKAN
8
Alevín Escolar
20/11/15
C.D. DECORSENECA
2
Colegio Edu. Lucena
C.D.KODOKAN – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Adrián Marín, Raúl, Dani Castilla, A. Guerrero, Damián, Javier y Adrián Rodríguez.
Incidencias: Primer partido de Liga.


Goles: 0-1 Raúl; 1-1 Kodokan; 2-1 Kodokan; 3-1 Kodokan; 3-2 Damián; 4-2 Kodokan; 5-2 Kodokan; 6-2 Kodokan; 7-2 Kodokan; 8-2 kodokan

Crónica: El C.D.DECORSENECA no puede luchar ante un gran rival.

El partido comienza bien para los nuestros, llevando el control del partido y marcando el 0-1 gracias a una gran jugada colectiva que culmina Raúl en el segundo palo. A raíz de nuestro gol el equipo local impuso su jerarquía y juego y se hizo total controlador del partido gracias a su gente de arriba.
Nuestro equipo lo intentaba agarrarse al marcador y al partido pero la superioridad local se hizo notar y el equipo acabó perdiendo por 8 goles a 2.
Mucho que mejorar por parte de los nuestros pero seguro que con este grupo que trabaja muy bien, disfrutaremos mucho.
1,2,3 DECORSENECA!!


LA SALLE
5
INFANTIL
22/11/15
CD DECORSENECA
0
Pabellón La Salle
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Iván, Javi, Orta, Murillo, Ape, Ledo, Rafa Mérida.

Incidencias: Tercera jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 La Salle; 2 – 0 La Salle; 3 – 0 La Salle; 4 – 0 La Salle; 5 – 0 La Salle.

Crónica: Partido fallido en la mañana del domingo, donde la primera parte fue catastrófica. Tres errores en defensa y un cuarto tras un golazo de córner de La Salle, hacen que se acabara el partido antes de la segunda parte. Otra vez los 11 primeros minutos y otra vez los mismos errores, balones a las espaldas, salida de la defensa tarde en estrategia rival. Aún así tras la empanada matutina, nuestros infantiles tuvieron sus oportunidades en la primera parte, con la diferencia que nuestra suerte para meter gol no fue la misma. Ya en la segunda parte con 4 a 0 en contra, salimos sin nervios, sin miedos y eso se notó varias ocasiones pudieron certificar un par de goles, que crearían el miedo habitual en el equipo local, pero cuando mejor estábamos y tras un rechace, un jugador de La Salle se queda solo ante el portero que lo bate por bajo para poner el 5 a 0. Mal partido en general, buena segunda parte y buena actitud del equipo tras acabar el partido que se mostraron fuertes para afrontar el siguiente partido ante Castro del Río “B” donde iremos a por todas y mejorando siempre lo anterior.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!






   GALILEO GALILEI
0
JUVENIL
21/11/15
CD DECORSENECA
8
Colegio Galileo
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Jota, Pulido, Titi, Poblete, Jaime, Navas, Rafa Ruiz, Edu y Paquito.

Incidencias: Primera jornada de Liga Municipal.

Goles: 0 - 1 Paquito; 0 – 2 Titi; 0 - 3 Pulido; 0 - 4 Poblete; 0 – 5 Navas; 0 – 6 Pulido; 0 – 7 Jaime; 0 – 8 Jota.

Crónica: Victoria en la mañana fría del sábado en el primer partido de liga. Victoria justa que se llevó a cabo la mayor parte en la segunda parte. Dentro de la lógica y siendo críticos con nosotros mismos, la primera parte fue un poco desastrosa, cuando van 0 – 0 no se pueden meter los 2 primeros goles en un segundo, hay que cocinarlos antes de meterlos. En esta primera parte tras nerviosismo y errores propios los locales pudieron adelantarse varias veces con distintos tiros al poste. Pero fueron Paquito y Titi quienes metieron los primeros goles. Ya en la segunda parte fue un avasallo a la portería local, que tras buenas jugadas acabaron dando la victoria de nuestro equipo.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!






   CD DECORSENECA
1
JUVENIL
20/11/15
COLECORDOBA
4
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Víctor, Jota, Pulido, Tete, Titi, Miguel, Poblete, Jaime, Navas, Rafa Ruiz.

Incidencias: Segunda jornada de Liga.

Goles: 0 - 1 Colecordoba; 0 – 2 Colecordoba; 1 - 2 Miguel; 1 – 3 Colecordoba; 1 – 4 Colecordoba.

Crónica: Derrota en nuestra primera jornada en casa, dos jornadas de liga y dos derrotas. Nuestro equipo empezó serio en defensa, donde los visitantes mostraban sus credenciales con varios postes en varias jugadas seguidas, hasta que llego su primer gol en una jugada que acabó con gol en el segundo palo. Nuestros juveniles intentaron hacer daño en la meta visitante, pero tras varias ocasiones, llegaron al descanso sin lograr gol.
Ya en la segunda parte el equipo salió apretando igual que en la primera parte, pero una jugada desafortunada acabó con el segundo gol visitante. Tras un tiempo muerto, el equipo se rearmó de valor y nada más salir conseguimos gol tras una jugada ensayada, marca de la casa, es ahí cuando más apretábamos y la tuvimos justo después en un mano a mano que tuvo Pulido ante el meta visitante desbaratando la ocasión, tras un breve avasallo de nuestros juveniles y tras un error del equipo llegó el tercero para los visitantes. Ya cómodos en el campo y con nuestros juveniles cansados se encontraron con el cuarto y definitivo gol, al segundo palo donde nuestra defensa hizo aguas. Seguiremos trabajando para cambiar la dinámica negativa.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!