Nuestro alevín de futsal cerca de la siguiente ronda....

CONTUNDENTE VICTORIA DEL PREBENJAMÍN

C.D. DECORSENECA
7
Prebenjamín
FECHA:
28/03/15
ATCO. CÓRDOBA
0
Campo:
POLIDEPORTIVO GUADALQUIVIR
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Rubén, Lidia, Raúl, Diego, Adrián y Andrés

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Goles: Raúl (2), Rubén, Diego, Adrián, Andrés (2)
Crónica:
Bien le sentó madrugar a los más pequeños de nuestro club. Victoria por 7 goles a 0 en la mañana del sábado ante el Atlético Córdoba.
Desde el principio los nuestros fueron superiores y poco a poco fueron llegando ocasiones y goles. Al descanso la ventaja ya era de 4 goles. Cabe destacar en esta primera mitad, el debut goleador de Raúl, que además anotó por partida doble.
En la segunda parte, 3 goles más del equipo naranja, aunque bien pudieron encajar alguno, de no ser por las buenas intervenciones de nuestro portero Sergio, que dejó la portería a cero.
Así pues una nueva victoria de los prebenjamines que siguen con su grandísima temporada y aprendiendo día a día.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!





Inesperada derrota después de un buen partido

CERVANTES
6
Benjamín “A”
FECHA:
28/3/15
C.D. DECORSENECA
4
Campo:
COLEGIO CERVANTES
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente, Raul, Alex Mejías, Diego y Javi también jugaron Gonzalo, Guerrero, Piqueras, Mario y Daniel

Incidencias: partido disputado en La Salle con mucho animación por parte de los padres

Goles: 0-1 Mejías ; 1-1 Cervantes ; 1-2  Mejías; 1-3 Guerrero ; 2-3 Cervantes; 2-4 Gonzalo ; 3-4 Cervantes ; 4-4  Cervantes ; 5-4 Cervantes ; 6-4 Cervantes

Crónica:  Partido interesante que se nos ha ido en una floja segunda parte, después del dominio y las ocasiones en la primera parte que pudieron sentenciar el partido. Comenzamos con un golazo de Mejías, y los locales respondieron. A  partir de ahí nuestros jugadores supieron leer el partido y empezar a crear ocasiones hasta conseguir un 1-3 con el que nos fuimos al descanso goles de Mejías de nuevo y Guerrero tras una buena jugada. La segunda parte empezó como terminaría, con los locales, y más concretamente con su jugador nº7 que sólo anotó 5 goles y ganó sólo el partido, desarbolando nuestra defensa llegando a irse de nuestros 4 jugadores. Pese a ello nos adelantamos hasta ponernos 2-4 obra de Gonzalo, pero nuestra defensa flojeaba y dejábamos jugar a su antojo a los locales que remontarían y se adelantarían hasta dejar el marcado en 6-4 definitivo en un partido raro que se nos fue en cuanto el nº7 salió a escena.




EL BENJAMÍN B DA LA CARA A PESAR DE LAS BAJAS

C.D. DECORSENECA B
0
Benjamín “B”
FECHA:
28/03/15
COLECÓRDOBA
2
Campo:
POLIDEPORTIVO CIUDAD JARDÍN
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Jesús Ledo, Ángel, Jesús Amaro, Rubén, Lidia y Andrés

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Goles: 0-1 Colecórdoba, 0-2 Colecórdoba.
Crónica:
Con numerosas bajas se presentó el benjamín B a su partido el sábado por la tarde. Hasta 3 tres prebenjamines ayudaron a sus mayores y aun así el equipo estuvo en el partido en todo momento y los nuestros dieron la cara durante los 40 minutos.
Los goles solo llegaron en la primera mitad, dos fallos defensivos supusieron dos goles en contra con los que se llegaría al descanso y, posteriormente, al final del partido.
En la segunda mitad no se movió el marcador, gracias sobre todo a la actuación de nuestro portero Rafa y al portero de Colecórdoba. Los nuestros llegaban con peligro por medio de Jesús Ledo y Lidia. Destacar también el trabajo defensivo de Jesús Amaro y la garra de Ángel, que junto a la ayuda de los prebenjamines, hicieron un gran partido a pesar de la derrota.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!






Gran victoria para encauzar la eliminatoria

SAGRADA FAMILIA B
1
Alevín
FECHA:
28/3/2015
C.D. DECORSENECA
9
Campo:
Pabellón Guadalquvir
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Miguel Muñoz, Rafa Mérida, Dani Navarro, y Miguel Sánchez, también jugaron Adri y  Carlos.

Incidencias: partido disputado en el Pabellón del Guadalquivir

Goles: 0-1 M. Muñoz ; 0-2 Rafa Mérida; 0-3 pp ; 0-4 Rafa Mérida; 0-5 M. Muñoz ; 0-6 M. Muñoz ; 0-7 M. Sanchez; 0-8 Rafa Mérida; 0-9 M. Muñoz; 1-9 Sagrada Familia

Crónica:
        Ida de los octavos de final de alevines, en la que nuestro equipo ha conseguido una gran victoria y ha dejado encarrilada la eliminatoria a espera de disputar la vuelta. Un partido donde nos encontrábamos con varias bajas como Marcos y Dani Lozano y la de última hora de Fran Orta que no pudieron disputar el partido, contábamos eso si con el alta de Adri , que tras una semana de entrenamientos parece haberse adaptado muy bien al equipo y puso su granito de arena con varias asistencias de gol. El rival también con pocos cambios no inquietó excepto cuando nuestro equipo se relajó un poco. La primera parte se abrió en el momento que nuestros jugadores le dieron velocidad a la circulación de balón y lograban finalizar las jugadas, pese a todo el portero local consiguió realizar varias paradas muy  meritorias. El equipo tuvo protagonismo de Rafa Mérida y Miguel Muñoz en la faceta goleadora, pero el equipo jugó un gran partido en general donde no tuvo que intervenir demasiadas veces nuestro portero Joaquín. Gran resultado para la vuelta, y donde parece, según los resultados , que nuestro grupo era el más fuerte con victorias claras de los cuatros primero clasificados.





“Cuando se quiere, se puede”

   CORDOBA ATLETICO
2
Categoría (Infantil)
FECHA:
27/03/2015
CD DECORSENECA
3
Campo:
IES Gran Capitán
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Miguel Ángel, Muri, Charlie Fruits, Rafa Gálvez, Alejandro L., Ivi, Adrián, David Aperador, Orta, Mejías.

Incidencias: Partido de la jornada 15 de la liga municipal.

Goles: 0 – 1 Iván; 1 – 1 Córdoba Atlético; 1 – 2 Orta; 1 – 3 Iván; 2 – 3 Córdoba Atlético.

Crónica: Partido raro a las 16:00 en una pista que parecía de patinaje para los jugadores, donde después de una primera parte trabada, conseguimos 3 puntos en la segunda parte donde todos fuimos en el mismo sentido. Primera parte donde se quedó en tablas, donde nuestros infantiles tuvieron bastantes ocasiones y tiros al palo, para poder desmarcarnos en el marcador, con el 0 a 1 y después de fallar claras ocasiones, el equipo local aprovechó su ocasión más clara, sólo ante el portero para conseguir el 1-1. A la salida del descanso y nada más empezar nos desmarcamos con dos goles, para así estar tranquilos durante todo el partido. Llegaron más ocasiones pero no conseguimos acabarlas en gol. Al final los locales consiguieron otro gol para acercarse sin más problemas. Felicitar a nuestro Benzema, “Ivi” por su partidazo. Feliz Semana Santa.





“PARTIDAZO”

   SANTA CRUZ
1
Categoría (Juvenil)
FECHA:
28/3/15
C.D. DECORSENECA
5
Campo:
Santa Cruz
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Antonio, Jota, Tete, Jesús, Rafa Ruiz, Dani Fernández, Navas.

Incidencias: Partido de la jornada 15 de la liga municipal disputado en Santa Cruz.

Goles: 0 – 1 Tete; 1 – 1 Santa Cruz; 1 – 2 Gol P.P.; 1 – 3 Antonio; 1 – 4 Jota; 1 – 5 Antonio

Crónica: Partido disputado en Santa Cruz, donde nuestros juveniles se despidieron con victoria antes de Semana Santa, ante un buen equipo pero mermado por las lesiones. Nuestros juveniles estuvieron concentrados en todo momento desde el minuto cero hasta el pitido final. Supieron aprovechar todas las ocasiones para mostrar la estrategia ensayada y en más de una ocasión se demostró que son aptos para conseguir grandes logros. A falta de dos jornadas nuestras opciones son nulas, pero seguiremos trabajando para que en un futuro podamos conseguir grandes logros. Feliz Semana Santa.