Nuestros equipos siguen avanzando, cada día mejor...

FÚTBOL SALA

Ni el frio pudo con los pequeños
C.D. DECORSENECA
7
PREBENJAMIN
FECHA:
24/2/13
COLECORDOBA “B”
2
Campo:
I.D.M. GUALQUIVIR
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Rubén, Adrian, Lidia y Diego

Incidencias: Partido Disputado en el la I.D.M Gualquivir.

Goles: Adrian (4), Rubén (1) y Lidia (2)

Crónica: Mañana muy fría en el pabellón que no impidió para el buen trabajo de nuestros pequeños, que hicieron un excelente partido a pesar de no poder contar con muchos efectivos debidos a las bajas.
Una muy buena colocación y la buena intervención de Sergio en algún acercamiento a portería nunca hicieron dudar por el partido, y nuestro equipo minuto a minuto se hacía con el balón y las ocasiones llegaban, destacando las generosidad de todos ellos que siempre buscaban al compañero para primar la labor del equipo, destacando la labor de Diego, muy atento en las labores defensivas y que culminó un excelente partido, como el resto de compañeros.


Ni el frio pudo con los pequeños
C.D. DECORSENECA
5
BENJAMIN “A”
FECHA:
22/2/13
COLECORDOBA “B”
1
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente, Raúl, Alex Mejías, Guille, Alex Guerrero, Diego, Adri Rodríguez y Javi.

Crónica: Victoria abultada y de buen juego el disputado por el equipo Benjamín esta jornada ante Trinidad Sansueña. Un partido que comenzó con dominio de los locales intentando elaborar pero sin suerte de cara a portería, pese a ello se adelantó por mediación de Alex, pronto empataron los visitantes en una falta bien ajustada a la escuadra, pero el dominio seguía de los nuestros y en una jugada bien conducida por Adri y bien finalizada por él mismo hace el segundo, la tuvo Adri para hacer doblete pero el portero visitante le hizo una gran parada, si llegó el tercero por mediación de Raúl que tras un rechace desde centro del campo hace un golazo. Con ese marcador se llegó al descanso los nuestros seguían apretando y haciendo ocasiones, en una de ellas Guille tras una gran jugada hace el cuarto cruzando al palo largo.
Javi cerró la cuenta tras un rechace y se pudo ampliar la cuenta si Alex Guerrero, Adri o Diego finalizan varias jugadas trenzadas que lograron realizar. Buen partido y muy buena imagen la ofrecida por los benjamines otra nueva jornada y siendo más constantes en su juego. 
Cuando el esfuerzo no es suficiente
C.D. DECORSENECA
8
BENJAMIN “B”
FECHA:
24/2/13
COLECORDOBA “B”
11
Campo:
Colegio Cervantes
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Jesús Ledo, Sergio Ramos, Angel, Iván y Sergio.

Incidencias: Partido Disputado en el Colegio Cervantes

Goles:

Crónica: Partido repleto de goles donde nuestro benjamín B no pudo llevarse la victoria ante un equipo donde destacaban las individualidades de 2 de sus jugadores que se encargaron ellos solos de conseguir los 11 goles. Nuestro equipo luchó hasta el final, donde nos acercamos con 9-8 en el marcador, pero no pudimos igualar la contienda. Buen trabajo de equipo de nuestros peques.
¡¡1,2 y 3 SÉNECAAA!!

  
A seguir corrigiendo errores
C.D. DECORSENECA
1
ALEVIN ESCOLAR
FECHA:
23/01/15
Colegio Trassierra
8
Campo:
I.D.M. Ciudad Jardín
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Álvaro, Daniel Fdez, David Taguas, Daniel Briega, Ismael y Alex.

Goles: Dani Briega.

Crónica: Nuestro equipo dio una muy buena imagen a pesar de los poquitos niños que vinieron, pero a pesar de ello los que asistieron se multiplicaron por diez y dieron lo máximo para realizar un gran partido.
El partido transcurrió  con nuestros niños bien plantados en el centro de la pista, estaban atentos a cortar los posibles pases y así salían al contra-ataque haciendo jugadas de gran mérito, pero que no lograban materializar por mala puntería o por que llegaban justitos de fuerza al área rival.
Los goles de equipo contrario llegaban por jugadas individuales. La primera parte terminó con el marcador de 4 a 0 para el equipo local y en la segunda más de lo mismo, nuestro equipo bien colocado y ahora sí tras un robo de balón en el centro de la pista es aprovechado por Daniel Briega para hacer el gol de nuestro equipo, tras una buena jugada de todo el equipo.
Resultado final 8 a 1, pero con muy buenas sensaciones. Éste es el camino que debemos seguir y aprender de nuestros errores.


Más cerca de la siguiente fase
C.D. DECORSENECA
9
ALEVIN MUNICIPAL
FECHA:
24/01/15
Córdoba atlético
1
Campo:
I.D.M. Ciudad Jardín

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Miguel Sánchez (4),Rafa Mérida,  Calero, Dani Navarro, Carlos Ortega (2) y Marcos. También jugaron Joaquín, Dani Lozano, 

Goles: Miguel Sánchez (4), Rafa Mérida,  Miguel Calero, Dani Navarro, Carlos Ortega (2) y Marcos.

Crónica: Vuelta a la victoria y al buen juego del equipo alevín en su partido contra Córdoba Atco. donde desde primera hora se vio al equipo más enchufado y con ganas de hacer las cosas tal y como se entrenan. Un partido dominado de principio a fin que pudo aumentar la renta en la segunda parte, ya que al descanso sólo nos pudimos ir con un 2-0 pero numerosas ocasiones que el portero visitante supo materializar. La segunda parte con un rival roto los nuestros aprovecharon las transiciones y superioridades para dejar el marcador en un claro 9-1.

Superando barreras cada día
C.D. DECORSENECA
0
INFANTIL MUNICIPAL
FECHA:
24/2/13
C.D. Colegio Cervantes
3
Campo:
Colegio Cervantes
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): M. Ángel, Orta, David Aperador, Carlos Frutos e Iván. (Quinteto inicial). También jugaron: David Murillo y Ledo.

Incidencias: Partido Disputado en el la I.D.M de Encinarejo, en la mañana del domingo, marcado por la permisividad arbitral que nuestros jugadores superaron con educación y esfuerzo.

Goles: Goles: 0 – 1 Ledo; 0 – 2 Iván; 0 – 3 Ledo.

Crónica: Partido trabajado de principio a fin de nuestros infantiles, que conseguían la victoria en Encinarejo. Un partido duro y trabado por parte de los locales en el que no nos dejaban avanzar con facilidad. Por suerte pudimos irnos al descanso con un gol de Ledo que ponía nerviosos a los locales. Esos nervios se notaron en el inicio de la segunda parte y ahí nos dejarían más huecos, en una de las jugadas clave, Iván conseguiría la tranquilidad para los nuestros. Ya casi al final Ledo sentenciaría con una espectacular vaselina ante el portero local. Tres puntos más acompañados de un buen trabajo colectivo.